viernes, 18 de mayo de 2018

Detienen a dos sujetos acusados de robo de vehículo y portación de arma de fuego

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en el marco del Plan Integral Ecatepec, capturó a dos personas que, momentos antes, habían despojado a una persona de su vehículo a punta de pistola.

Los hechos se suscitaron en la Colonia Vista Hermosa, cuando la parte afectada solicitó el apoyo de los uniformados, informándoles que momentos antes dos personas lo habían despojado su automóvil Honda, tipo Civic.

Tras la declaración dio inicio una persecución hasta la colonia del Carmen, lugar en que los presuntos delincuentes bajaron de la unidad, una de ellas portando un arma de fuego, huyendo a pie por diversas calles de esa jurisdicción para, finalmente, ser asegurados por los efectivos de la SS.

Jesús “N” y Brayan Donovan “N” fueron detenidos con una pistola marca Colt, calibre 45, con 5 cartuchos útiles, fueron remitidos a la autoridad ministerial, la que determinará su situación jurídica; el vehículo Honda, a su vez, fue llevado Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) de este municipio en tanto se realizan las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios: