viernes, 23 de marzo de 2018

Recupera SSEM vehículo con reporte de robo y detiene a los probables responsables


CRONISTA

Ecatepec, Méx.- Continuando con las acciones tendientes a disminuir la incidencia delictiva, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) recuperó un vehículo con reporte de robo y detuvo a dos implicados.

El afectado, conductor de una unidad del transporte público, reportó al centro de monitoreo de su aseguradora que dos personas la despojaron de su camioneta Nissan, tipo Urvan. La compañía de seguros, a su vez, reportó el hecho a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), y a través del sistema de Geoposicionamiento Satelital (GPS), la camioneta fue ubicada en la colonia Lomas de Atzolco de esta demarcación.

Los policías estatales se dirigieron al sitio indicado por el sistema de localización y en la calle Emiliano Zapata dieron con un predio en donde se encontraba el automotor, y dentro de éste dos personas a las que se les solicitó acreditarán la legal propiedad.

Javier “N” y Gabriela “N” fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, en la que se inició carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios: