martes, 27 de marzo de 2018

Localizan droga en un inmueble de Ecatepec

CRONISTA

Ecatepec, Méx.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en el municipio de Ecatepec, en donde fueron encontrados estupefacientes.

El operativo se realizó como resultado de una investigación iniciada por delitos contra la salud, en donde se detectó un inmueble situado en la calle Bosques de Yucatán, de la colonia Jardines de Morelos, en donde presuntamente se comercializaban narcóticos.

Derivado de las indagatorias y de las pruebas recabadas por los investigadores mexiquenses, la Representación Social solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para ese domicilio identificado como punto de venta de drogas.

Luego de que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, personal de la Fiscalía Estatal se trasladó al sitio en donde elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México brindaron apoyo perimetral.

En el lugar los investigadores mexiquenses localizaron una bolsa de plástico negra en cuyo interior había hierba verde con las características de la marihuana, además de varias botellas de plástico con hidrocarburo en su interior.

Ante esta situación el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener al o a los probables participes de estos hechos.

No hay comentarios: