lunes, 22 de enero de 2018

Se dedicaba a extorsionar a un comerciante

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Mediante una movilización realizada en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de un sujeto, quien está señalado por su probable participación en el delito de extorsión.

Se trata de José Francisco “N”, quien al parecer exigió dinero a un comerciante del municipio de Jilotepec, a cambio de no hacerle daño a su familia, así como no dañar su negocio. La movilización que derivó en la captura de este individuo fue realizada en atención a una denuncia hecha por la víctima, quien señaló haber recibido llamadas telefónicas con las cuales un individuo le habría exigido un pago a cambio de brindarle protección.

Por ello, elementos de la FGJEM realizaron diversas indagatorias para identificar y detener a este individuo, y con la información recabada desplegaron una movilización en el municipio de Ecatepec, que derivó en la detención de este individuo, momentos después de haber recibido dinero en efectivo, producto de la extorsión. El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva, y habrá de determinar su situación legal.

No hay comentarios: