domingo, 14 de enero de 2018

Detiene FGJEM a un sujeto investigado por robo de vehículo en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Derivado de un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de un sujeto quien es investigado por su probable participación en el robo de un vehículo.

El probable asaltante fue identificado como Edgar Isaac “N”, quien habría robado un automóvil, en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec. Este sujeto fue asegurado momentos después de que al parecer cometió el asalto y fue presentado ante el Representante Social, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por este delito.

En las instalaciones del Ministerio Público, este sujeto fue reconocido por otra persona, quien aseguró que este individuo lo había despojado de su automóvil, hace unos días, en esa región de la entidad.

Por ello, esta Institución investiga la probable participación de este individuo en otros hechos delictivos registrados en la región oriente de la entidad mexiquense.

No hay comentarios: