Detiene Fiscalía estatal a un sujeto investigado por un robo con violencia en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 28 de diciembre de 2017

Detiene Fiscalía estatal a un sujeto investigado por un robo con violencia en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- .- Como resultado de un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Juan Carlos “N”, de 29 años de edad, quien es investigado por el delito de robo con violencia.

El aseguramiento de este sujeto fue realizado en la calle Playa Azul, de la colonia Tierra Blanca, momentos después de que amagó con un arma de fuego a una persona, a quien supuestamente despojó de dinero en efectivo y objetos de valor.

Tras cometer el asalto, este sujeto pretendió darse a la fuga, sin embargo fue detenido por Policías de Investigación, quienes realizaban un operativo en la zona. Durante la movilización le fue asegurada un arma de fuego tipo revólver, calibre .32 mm, así como los objetos y dinero robado.

Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages