Aseguran a cinco sujetos con 27 kilogramos de droga en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 10 de noviembre de 2017

Aseguran a cinco sujetos con 27 kilogramos de droga en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) aseguraron a cinco personas quienes tenían en su poder 27 kilogramos de marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Adán “N”, Ulises “N”, Raúl “N”, Samuel “N” y Axel “N”, este último de nacionalidad salvadoreña, quienes al momento de la movilización al parecer se encontraban intercambiando paquetes con droga por dinero en efectivo; estas personas fueron aseguradas en la calle Nogales, en la colonia Matzhi, en el municipio de Ecatepec.

Estos sujetos tenían en su poder una maleta de viaje con 18 paquetes con aproximadamente 1.5 kilogramos de marihuana cada uno, lo que hace un total de 27 kilogramos de droga. También les fueron aseguradas dos basculas grameras, dinero en efectivo y cinco teléfonos celulares.

Los asegurados fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público del fuero común, quien inició la carpeta de investigación respectiva por delitos contra la salud, sin embargo estas personas, así como la droga, serán remitidas a la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages