Sentencian a 47 años de prisión a un homicida - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 16 de octubre de 2017

Sentencian a 47 años de prisión a un homicida

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios de esta Fiscalía General de Justicia estatal(FGJEM) acreditó la participación de Juan Carlos Ibarra Lozano en el delito de homicidio calificado, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec le dictó una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de cárcel.

Este sujeto fue encontrado culpable de la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en calles de la colonia Guadalupe Victoria, municipio de Ecatepec. El ilícito ocurrió el 5 de septiembre del 2014, cuando la víctima se encontraba en compañía de varios de sus amigos ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un inmueble de la calle Jazmines, y al lugar llegó el sentenciado y otro individuo, con quienes mantenía viejas rencillas.

Ambos iniciaron una discusión, y luego Ibarra Lozano sacó un arma de fuego con la que hirió a la víctima, ocasionándole la muerte. Derivado de estos hechos, se inició la carpeta de investigación correspondiente y elementos de la entonces Procuraduría General de Justicia estatal se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar al homicida.

Por lo que el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Ibarra Lozano, la cual fue otorgada y cumplimentada, así que el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva, además le fijó una multa de 119 mil 439 pesos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages