Campesinos de los 400 pueblos se manifiestan en la México-Pachuca - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 30 de octubre de 2012

Campesinos de los 400 pueblos se manifiestan en la México-Pachuca




Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- Con música de cumbia y algunos temas del cantante Rigo Tovar, campesinos de los 400 pueblos bailaron en calzoncillos y algunos desnudos, a un lado de la carretera México –Pachuca, en la intersección donde se unen la federal con la libre, en los límites de los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla.

Este martes, sin dejar de balar y cantar, lanzaron consignas contra el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, funcionarios capitalinos, y el tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador.

Portando sus mantas sobre la carretera y arriba de un puente peatonal recibían el apoyo de los automovilistas que accionaron su claxón a su paso mientras miran a "los calzonudos" con el dorso descubierto, con sombrero y con una foto del jefe de gobierno cerca de la cintura.
Los campesinos del Movimiento de los 400 pueblos denunciaron, discriminación y represión por parte del Jefe capitalino, al tiempo de que piden tener una audiencia con el Senado de la República.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi esposa es admiradora de las guerreras de los 400 pueblos y estaba muy interesada en apoyarlas en lo que fuera necesario pero no hubo oportunidad de que se adhiriera ya que con las acciones de Marcelo Ebrad se extingue el movimiento en el DF
En lo personal estaba muy orgulloso de esa actitud tan altruista

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages