<span style="font-style:italic;">Vicente Coss entrega apoyos a vecinos de Ecatepec</span> - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 25 de enero de 2012

Vicente Coss entrega apoyos a vecinos de Ecatepec




Ecatepec, Méx.- A través de la identificación plena con la población de Ecatepec, se ha establecido una red de respeto y atención permanente que permite llevar constantemente beneficios mediante “acciones sociales, de salud y de atención a quién más lo necesita”, afirmó Vicente Coss Tirado, diputado local del distrito XLII, durante la entrega de diversos apoyos a vecinos de este municipio.

El objetivo es trabajar siempre con la gente, a fin de atender sus demandas y contribuir –con hechos- a que tengan mejores condiciones de vida, destacó Vicente Coss en la entrega, a vecinos de las colonias México Prehispánico I y II, Hacienda de Aragón, Polígono III e Izcalli Santa Clara, de 36 tinacos, 53 cobertores, tres sillas de ruedas, un juego de muletas, un bastón y una andadera.

Estas acciones, subrayó el legislador local, son una alternativa para los habitantes que carecen de estos instrumentos tan necesarios para su movilidad, o bien depósitos para el vital líquido o para enfrentar la temporada invernal, y de esta manera mejorar sus condiciones de vida y de salud.

Puntualizó que la entrega de las cobijas contribuye a ayudar a reforzar los cuidados en los niños y adultos mayores para protegerlos de los fríos, ya que se trata de grupos vulnerables propensos a contraer enfermedades respiratorias.

Por su parte, vecinos beneficiados agradecieron su apoyo, ya que la falta de recursos hace imposible contar con tinacos donde almacenar agua para el próximo periodo de calor, así como de los aparatos para personas de la tercera edad o discapacitadas; al tiempo que le pidieron su intervención con las autoridades correspondientes, con el propósito de solucionar los problemas de seguridad pública, desazolve, bacheo y alumbrado.

“Me llevo sus inquietudes y con mucha seriedad estaré insistiendo con las autoridades municipales para que se atiendan sus demandas, porque es parte de mi trabajo, ser su gestor y estar cercano a ustedes, pero es importante que todos trabajemos ante esta crisis de inseguridad del país, debemos restablecer la tranquilidad que no merecíamos perder”, puntualizó.

De igual manera, las vecinas Martha Nava Noguez y Laura Villanueva Valtierra, a nombre de sus vecinos, en reconocimiento por los diversos apoyos recibidos por parte del diputado Vicente Coss Tirado, le organizaron un convivio en el que participaron los habitantes de la colonia La Florida.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages