Paloma provoca explosión en transformador en Ecatepec; resultó muerta - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 3 de enero de 2019

Paloma provoca explosión en transformador en Ecatepec; resultó muerta




Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- En peliculesco operativo de integrantes de Protección Civil Municipal se acordonó el área donde una paloma resultó muerta, tras provocar la explosión en un transformador que le provocó la muerte. Mientras la zona se quedó sin energía por más de una hora.

Al filo de las 16:30 horas el transformador,  que se ubica en avenida Juárez, casi esquina con Insurgentes, en el centro de este municipio, causó explosión de manera repentina ante la sorpresa de locatarios, contribuyentes y transeúntes.

En el lugar una cuchilla del transformador se encontraba abajo, y a unos cuantos metros yacía el cuerpo sin vida de la ave y restos de sus plumas, lo que hace suponerse que la paloma se posó en la cuchilla que se venció e hizo un falso contacto y recibió la descarga eléctrica.

Policías municipales cerraron el paso a peatones y vehículos en avenida Juárez,  a un costado del palacio municipal, en el centro de San Cristóbal, de Ecatepec. Mientras la zona se quedó sin energía eléctrica.

Salió de su oficina la reciente nombrada directora de Protección Civil y Bomberos, Victoria Arriaga Ramírez , y empezó a dar indicaciones y pidió hacer un acordonamiento y no dejaba de ver su teléfono, al parecer algunas de sus redes sociales.

Posteriormente, arribaron vulcanos, quienes hicieron un segundo acordonamiento de la zona de la explosión, superando a la primera línea restringida de emergencia.

Al sitio llegó un representante de la CFE para verificar el siniestro y constató la muerte de la paloma con una leve patadita.

El cuerpo de la paloma fue trasladado en la camioneta del primer empleado de la paraestatal que arribó, no sin antes posar para la foto.

Trabajadores de la paraestatal, abordo de una grúa de la Comisión Feberal de Electricidad (CFE), arribó al lugar para reparar el transformador.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages