La delincuencia sigue operando en Ecatepec: UNIDEM - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 30 de enero de 2019

La delincuencia sigue operando en Ecatepec: UNIDEM



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- En graves problemas de inseguridad y abandono se encuentran las nueve zonas industriales de Ecatepec, informó el presidente de UNIDEM, Víctor Castillo, quien lamentó que la delincuencia siga operando en el municipio.

Durante la primera sesión mensual de la agrupación a la que acudieron más de 150 empresarios, autoridades del gobierno local, confió en que haya pronta respuesta con las medidas que se han tomado

“Sabemos que estos primeros días han sido de diagnóstico, nos urgen resultados y trabajar, como Unión Industrial queremos apoyarlo, vamos a hacer lo que sabemos, trabajar y pagar nuestros impuestos”, indicó Castillo.

El dirigente de la UNIDEM recordó que Ecatepec está devastado en materia de infraestructura y servicios públicos, por la corrupción e inseguridad, pero sobre todo en los valores sociales.

“De las nueve zonas industriales que tiene Ecatepec, tenemos siete que están devastadas, funcionan menos del 10 por ciento de las luminarias y en esta temporada de lluvias, habrá serios problemas por el estado que guarda el sistema de drenaje, debemos actuar de inmediato”.

“No queremos ser parte del problema sino entrarle a la solución, no estamos de paso, vivimos aquí, trabajamos aquí. Ecatepec está en crisis y depende de todos que no siga así”, apuntó el presidente de la Unión.

Industriales de Ecatepec, la Unión Industrial del Estado de México (UNIDEM) y el Gobierno Municipal, acordaron impulsar mecanismos para recuperar los servicios públicos y reducir la incidencia delictiva.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages