Balacera entre presuntos delincuentes y policías estatales; una menor herida - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 27 de septiembre de 2018

Balacera entre presuntos delincuentes y policías estatales; una menor herida


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Al menos 8 personas entraron a robar a un hospital particular llamada “México sin Cataratas en la colonia Emiliano Zapata de este Municipio.

Al entrar al nosocomio, una persona que estaba al interior llamó a los números de emergencia para alertar sobre la acción de los asaltantes, minutos después llegó la policía estatal para atender la emergencia, sin embargo los presuntos asaltantes arremetieron contra ellos, por lo que inició una balacera.

Esta personas escaparon, a pie y en vehículos, sin embargo una niña que pasaba por el punto en la calle Ignacio Zaragoza fue alcanzada por el fuego cruzado y desgraciadamente quedó herida, asimismo un presunto delincuente fue herido y dos más fueron detenidos.

Arribaron elementos de la Cruz roja que llevaron a la menor y a la persona en calidad de detenida para su atención médica, policías estatales y municipales realizan un operativo para detectar a los otros presuntos delincuentes.

La niña que resultó lesionada, durante la balacera en Ecatepec, fue internada en la clínica del IMSS de Lomas Verdes. Es hija de un elemento en activo del CUSAEM.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages