Los priistas no condicionan, asegura Isidro Moreno - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 17 de junio de 2018

Los priistas no condicionan, asegura Isidro Moreno

CRONISTA

Ecatepec, Méx.-  Isidro Moreno, candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, reconoció el esfuerzo de la estructura electoral del PRI en la localidad, la cual trabaja por convicción y en la recta final de la campaña sumará más votos para lograr el triunfo.

“Vienen los días más fuertes del cierre, ayúdennos, yo sé que lo han hecho de convicción, no de condición; que llevan al partido en el corazón y todavía podemos dar un voto más”.

“Los invito que vayan a las calles con la frente en alto, dignos y orgullosos de ser del Revolucionario Institucional; salgamos a hablar con la gente y a decirles lo que hemos hecho y lo que seguiremos haciendo, que Isidro Moreno va a cumplir, que aquí hay un candidato comprometido”, señaló durante un encuentro con la militancia.

Asimismo, los convocó a no bajar la guardia, a seguir tocando puertas para llevar sus propuestas y el compromiso de que al llegar al gobierno municipal se trabajará con esfuerzo y dedicación para que continúe la obra pública, los programas sociales y la atención a las demandas de la ciudadanía.

“Vamos a seguir construyendo un mejor Ecatepec, con esfuerzo, con compromiso  y profesionalismo. Isidro Moreno no va a fallarles, porque como todos ustedes, quiere que le vaya bien a este gran municipio”, reiteró.

Isidro Moreno reconoció el trabajo hecho por los gobiernos priistas, quienes son los iniciadores del desarrollo en los municipios del Estado de México y todo el país, por lo que consideró importante concientizar a la gente la necesidad de no frenar, sino de contribuir a que continúe el desarrollo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages