viernes, 22 de junio de 2018

Isidro Moreno se reúne con empresarios de Ecatepec y propone impulsar el desarrollo económico de la localidad

Ecatepec, Méx.- El candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, Isidro Moreno, trabajará en el mejoramiento de la imagen urbana e implementará un programa de pavimentación y bacheo permanente, principalmente en vías primarias y zonas industriales para atraer más inversionistas.

“Tendremos que coadyuvar en acciones que le den un mejor rostro al municipio; aquí se concentran importantes empresas que dan mucho trabajo, pero se necesita hacer más; requerimos impulsar el desarrollo de las que ya están instaladas, atraer más empresas y brindarles mejores condiciones a sus clientes”, dijo.

Durante el Diálogo con Candidatos a la Presidencia Municipal de Ecatepec, organizado por la Unión de Empresarios del Estado de México (Unidem), que dirige Francisco Cuevas Dobarganes, también anunció que establecerá una ventanilla única de trámites para todo tipo de negocio y así consolidar la actividad económica del municipio.

Asimismo, les propuso activar el Consejo Consultivo Empresarial de Ecatepec en el que tendrán oportunidad de reunirse periódicamente para proponer y plantear acciones que puedan transformarse en políticas públicas.

Al evento asistieron alrededor de 70 empresarios, quienes expusieron las diferentes problemáticas a las que se enfrentan, y a lo que el candidato respondió con propuestas como programas de bacheo, mejoramiento del entorno urbano y seguridad.

No hay comentarios: