Pipero atropella a un peatón y pierde la vida - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 24 de mayo de 2018

Pipero atropella a un peatón y pierde la vida



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Un chofer que circulaba sobre la avenida Central a toda carrera y sin precaución arrolló a un peatón, a la altura de la colonia Ejidos de Santa María Tulpetlac y aproximadamente a 20 metros del puente del Canal de Sales, quien perdió la vida.


La unidad policiaca número 24781 se percató que varias personas solicitan apoyo indicando que la pipa que va aproximadamente a 20 metros adelante había atropellado a un masculino el cual se encontraba tiraado sobre la cera asfáltica .

Se inició la persecución y sin perder de vista el vehículo con placas de circulación KS23072, y da vuelta sobre la terraceria, le dan alcance y le indican que se detenga a lo que hace caso omiso y el chofer pretende huir.

Lograron alcanzar al chofer, pues le cerraron y fue asegurado, quien dijo llamarse Víctor Sánchez Franco. Y regresaron al lugar con el detenido.

Los agentes solicitaron el apoyo al Centro de mando y al sitio arribó una unidad de emergencias de P.C 2003 al mando de Alejandra Pinto, quien confirmóque que el masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que se da aviso
y posteriormente fue trasladado al ministerio público del fuero común en San Cristóbal,

Al sitio del accidente arribó Araceli Camacho, de 57 años, quien refiere ser prima del hoy occiso, al que identifica con el nombre de Raúl Ayala Vázquez, de 68 años.

El agente del ministerio público inició la carpeta NUC.ECA/ECA/EC1/034/103990/18/05 y NIC.ECA/EC1/00/MPI/400/5174/18/05 por el delito de homicidio.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages