Capturan a seis investigados por participar en asaltos a tiendas departamentales - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 21 de mayo de 2018

Capturan a seis investigados por participar en asaltos a tiendas departamentales

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Derivado de labores de inteligencia por robos cometidos a tiendas departamentales en los municipios de Ecatepec, Otumba y Tecámac, Agentes de Investigación de las Fiscalías Regionales de Ecatepec y Tecámac, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), detuvieron a seis sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Los asegurados fueron identificados como Jorge Eduardo “N”, Iván “N”, Celestino “N”, José Alberto “N”, Salvador “N”, y José de Jesús “N”. Las labores de inteligencia generadas por denuncias de robos con violencia cometidos a las tiendas departamentales, derivaron en un operativo implementado por los elementos de las Fiscalías Regionales de Tecámac y Ecatepec, que permitió el aseguramiento, en acciones simultaneas, de los probables asaltantes, a quienes se les encontraron 35 equipos de telefonía celular, además de un mazo y dos juegos de guantes industriales.

Los imputados al no poder acreditar la legal procedencia de los teléfonos, aceptaron que los habían robado hace unos días, y los pretendían comercializar en tianguis, y en plazas comerciales del Centro de la Ciudad de México.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien los relacionó con un robo ocurrido el pasado 7 de mayo, en agravio de una tienda Coppel, ubicada en el municipio de Otumba, de donde sustrajeron equipos de telefonía, joyería y una pantalla de televisión.

Posteriormente el Representante Social los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde la Autoridad Judicial los vinculó a proceso con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. Cabe mencionar que esta Institución continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la probable participación de estos sujetos en otros robos registrados en la región oriente de la entidad mexiquense.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages