Se suman priistas a Morena en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 22 de abril de 2018

Se suman priistas a Morena en Ecatepec






CRONISTA

Ecatepec. Méx.- Anahí Esparza, quien se encontraba en la planilla del candidato del PRI en esta localidad se sumó a la coordinación del Distrito 8 de Morena, y junto con ella 400 ex militantes del PRI

En conferencia de prensa la joven ex priista, dijo que se se suma a Morena luego de seis años de pertenecer a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La presidenta de la Asociación Civil “Empoderando y creando”, Anaí Esparza, explicó que formaba parte de la planilla del PRI como candidata a regidora y hace unos días presentó su renuncia.

“Nosotros queríamos un cambio real para Ecatepec, queremos caminar tranquilos, queremos empleo y no tener que trasladarnos 3 o 4 horas. Nosotros encontramos cobijo en el proyecto de MORENA, sabemos que quieren una transformación y esto va a ser histórico queremos un cambio”.

“Estaba en la planilla renuncié y dejé una posición como candidata a regidora. Quiero un proyecto con perspectiva social”, aseguró Esparza quien detalló que representa el voto de mil 500 simpatizantes más sus familias.

En el evento estuvieron presentes Alma Delia Navarrete Rivera, candidata por el Dstrito 10 federal y Luz María Hernández Bermúdez, Secretaria General de Morena Estado México

La aspirante a diputada local de MORENA, Azucena Cisneros reconoció el liderazgo y la fuerza política de quienes hoy renuncian al PRI y se suman a MORENA.

“Aplaudo la decisión de sumarse al proyecto del pueblo de MORENA. El relevo generacional se suma y abona a traer su conocimiento y valores en la construcción de lo que queremos y la transformación de Ecatepec que está sufriendo tanto”.

“Muchos ciudadanos se están sumando para reconstruir Ecatepec. Gracias por decidir caminar con nosotros, por caminar juntos, de todos los partidos y de todas las clases sociales que ven segura y cada vez más clara la posibilidad de derrotar al PRI”, manifestó Cisneros Coss.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages