Detienen Ecatepec a cuatro personas que asaltaron a transeúnte - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 21 de abril de 2018

Detienen Ecatepec a cuatro personas que asaltaron a transeúnte

CRONISTA

Ecatepec, Méx.- Mediante distintas movilizaciones realizadas por Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fueron detenidas cuatro personas, una de ellas mujer, quienes son investigadas por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Estos operativos fueron realizados como parte de las acciones que realiza esta Fiscalía para combatir la comisión de este delito, en la entidad mexiquense. Por ello en una primera movilización llevada a cabo en la Avenida Central, en el municipio de Ecatepec, fueron detenidos Ángel Iván “N”, Juan “N”, y María de los Ángeles, los tres de 34 años de edad, quienes momentos antes al parecer asaltaron a una persona, a quien despojaron de dinero en efectivo, así como cuatro teléfonos celulares.

A estas personas les fue asegurada un arma de fuego tipo revólver, calibre .22 mm, abastecida con seis cartuchos útiles; arma que supuestamente utilizaron para cometer el robo. Al continuar con las movilizaciones, elementos de la FGJEM, aseguraron a Pedro “N”, de 22 años, sujeto que de igual forma es investigado por asaltar a una persona en el municipio de Ecatepec.

En ambos casos, esta Institución investiga la probable participación de los detenidos en otros robos a transeúnte registrados en la región oriente de la entidad mexiquense, y de ser el caso ejercitará acción penal en su contra. Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició las carpetas de investigación correspondientes por estos hechos y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages