Detienen a dos acusados de secuestro en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 19 de abril de 2018

Detienen a dos acusados de secuestro en Ecatepec

CRONISTA

Ecatepec, Méx.- En un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron de dos sujetos, quienes se hacían pasar por Policías de Investigación, y se les investiga por su probable participación en el delito de secuestro exprés.

Se trata de Javier “N” y Ernesto “N”, quienes al parecer privaron de la libertad a una persona, y la obligaron a retirar dinero de una sucursal bancaria localizada en el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima conducía su camioneta en calles del mencionado municipio, donde fue interceptada por los ahora detenidos, quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto, sin placas de circulación y con luces tipo estrobo; estos sujetos se ostentaron ante el hombre como Agentes de Investigación, al parecer lo amagaron con un arma de fuego y lo pasaron al asiento trasero de su camioneta.

Uno de los detenidos tomó el control de la unidad automotora propiedad de la víctima, y ambos supuestamente indicaron a la víctima que entregara sus pertenencias, luego la llevaron a una sucursal bancaria ubicada en el Boulevard de Los Aztecas, en Ciudad Azteca, Primera Sección, donde la habrían obligado a retirar una cantidad en efectivo.

Cabe mencionar que, al momento en que estos sujetos salían de la sucursal bancaria con la víctima y pretendían subirla por la fuerza a la mencionada unidad automotora, fueron detenidos por elementos de la FGJEM. Durante el operativo, a estos sujetos les fue asegurada un arma de fuego calibre .37 mm, abastecida con seis cartuchos útiles, así como dinero.

Estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de secuestro exprés, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. Por el modo de operar de estos individuos, la Fiscalía mexiquense investiga si pudieran estar relacionados con otros secuestros registrados en la zona.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages