Detienen en Ecatepec a un probable homicida - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 28 de marzo de 2018

Detienen en Ecatepec a un probable homicida

CRONISTA

Ecatepec, Méx.- Resultado de un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Rodolfo “N”, quien es investigado por el delito de homicidio calificado.

Este individuo, quien se desempañaba como elemento de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, fue asegurado en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Ecatepec. Los hechos por los cuales es investigado se registraron en el mes de abril del año 2014, en la colonia La Joya, del mencionado municipio, donde fue localizado el cuerpo de un joven, de 18 años de edad, con disparos de arma de fuego.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se pudo establecer que el día en que se registró este crimen, la víctima se encontraba junto con otra persona, a bordo de un vehículo compacto, y fue sorprendido por el ahora detenido y otro sujeto, quienes dispararon en su contra ocasionándole la muerte. Luego de cometer el homicidio, ambos sujetos huyeron a bordo de un automóvil.

Por estos hechos fue iniciada una investigación que permitió establecer la probable participación del ahora detenido en el homicidio, por ello era buscado por elementos de esta Institución. Cabe mencionar que, este sujeto además tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, ya que cuando se desempeñaba como elemento de la Policía Auxiliar en la Ciudad de México, habría participado en un asalto.

El robo ocurrió en el mes de septiembre del año 2017, en aquella ocasión se encontraba custodiando una suma económica a bordo de un vehículo oficial, pero huyó con el dinero, la patrulla y su arma de cargo. El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages