viernes, 23 de marzo de 2018

Detienen elementos de GTO a 23 personas en operativo en Ecatepec

CRONISTA

Ecatepec, Méx.- En un operativo desplegado en el municipio de Ecatepec, en donde participaron elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO), así como fuerzas estatales y federales, fueron detenidas 23 personas por su probable participación en la comisión de diversos hechos delictivos.

En esta movilización participaron 562 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Secretaría de la Marina Armada de México (SEMAR), Policía Federal (PF), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en colonias con mayor incidencia delictiva en este municipio. Estas acciones iniciaron a las 06:00 horas del jueves 22 de marzo y consistieron en cumplimentar seis órdenes de cateo, así como operativos de filtro y barrido.

Durante las movilizaciones fueron aseguradas 23 personas por delitos flagrantes como encubrimiento por receptación, contra la salud, y violación a ley de armas de fuego y explosivos. Además fueron asegurados los siguientes artículos y estupefacientes:

450 dosis de marihuana,
Poco más de 2 kilogramos de marihuana sin dosificar,
8 dosis de cocaína sin dosificar,
11 cartuchos útiles asegurados calibre .9mm,
1 cuchillo
3 vehículos recuperados con reporte de robo.
3 vehículos asegurados.
4 teléfonos celulares.
3 inmuebles asegurados.
1 pipa.
1 chaleco táctico.

No hay comentarios: