miércoles, 28 de marzo de 2018

Detiene FGJEM a cuatro probables asaltantes

CRONISTA

Ecatepec, Méx.- En distintas acciones, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de cuatro personas, quienes son investigadas por su probable participación en el delito de robo con violencia, en el municipio de Ecatepec

En una primera movilización, elementos de la Fiscalía estatal detuvieron a Esteban “N”, quien al parecer asaltó a un peatón, en la Avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Sagitario III, a quien despojó de dinero y sus pertenencias. Al continuar con el operativo, Agentes de la FGJEM aseguraron además a Miguel “N”, quien supuestamente amagó al conductor de una unidad de transporte público taxi, en la Avenida Ojo de Agua, en la colonia Santo Tomás Chiconautla, y le robó dinero en efectivo.

Finalmente, Policías de Investigación en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, detuvieron también a Jorge “N” y Néstor “N”, quienes de igual forma son investigados por el delito de robo. Ambos individuos abordaron una unidad de transporte público taxi, en la colonia Jardines de Casa Nueva, y solicitaron al conductor un servicio de transporte, pero antes de llegar su destino, al parecer lo sometieron y asaltaron.

Estas cuatro personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que inició las carpetas de investigación respectivas, y habrá de determinar su situación legal.

No hay comentarios: