Condena de 40 años de cárcel para un homicida - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 19 de marzo de 2018

Condena de 40 años de cárcel para un homicida

CRONISTA

Ecatepec, Méx.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de un sujeto en el delito de homicidio, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec, lo sentenció a 40 años de prisión.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que un juez dictara esta sentencia condenatoria para Edi De La Rosa Cadena, quien en junio del año 2015 ocasionó la muerte de un hombre.

Los hechos se registraron afuera de un inmueble localizado en Tercera Cerrada de Jardines Sur, Sección Jardines, del Fraccionamiento Los Héroes Tecámac, en el municipio de Tecámac, sitio donde se encontraba la víctima y al que arribó el ahora sentenciado y dos sujetos más, quienes portaban armas de fuego y dispararon en contra del hombre, ocasionándole la muerte. Luego, estos sujetos huyeron a bordo de una camioneta.

Una vez que esta Institución tuvo conocimiento del homicidio, fue iniciada la carpeta de investigación respetiva, y realizadas las indagatorias correspondientes que derivaron en la detención de este individuo. De La Rosa Cadena fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que le dictó la sentencia respectiva, y le fijó una multa de 153 mil 519 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages