Policías de Ecatepec denuncian abuso de "mandos" - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 28 de febrero de 2018

Policías de Ecatepec denuncian abuso de "mandos"



CRONISTA
Ecatepec, Méx.- Agentes adscritos al 3ra. agrupación en Granjas Valle de Guadalupe pararon labores para exigir que cambien a sus "mandos" por corruptos; esperan que el gobernador, Alfredo del Mazo Maza, atienda sus demandas.

Durante su protesta fijaron su postura y conminaron a sus compañeros a sumarse al paro de labores hasta que las autoridades del gobierno estatal den respuesta a sus peticiones.

"Que se difunda y se haga extensivo el paro en todo el estado, que se suspendan las labores tenemos que apoyarnos, todos somos policías y todos tenemos las mismas inconformidades", alegaron.

Demandaron que "quiten a todos los mandos corruptos y que están por dedo apradrinados y que se sienten superiores a todos los elementos de la policía"

Explicaron que "los mandos humillan a la tropa", es por eso exigen a las autoridades estatales "que releven a todos los mandos (que se encuentran, actualmente en funciones) desde coordinadores, subdirectores, jefes regionales, jefes de sectores y jefes de turnos" que hacen humillaciones a todo el personal.

Proponen "que les den oportunidad a los que de verdad quieren hacer un cambio, necesitamos el apoyo de verdad de toda la policía para que se haga un cambio y dejen de pisotearnos.

Enviaron un mensaje al "señor gobernador, Alfredo del Mazo y la señora, Maribel Cervantes, (Secretaría de Seguridad) para que hagan cambios benéficos para la policía que está a su cargo".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages