Aseguran en Ecatepec a dos por su probable participación en al menos 15 robos con violencia - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 9 de febrero de 2018

Aseguran en Ecatepec a dos por su probable participación en al menos 15 robos con violencia

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Mediante un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de dos sujetos, a quienes se les investiga por su probable participación en al menos 15 robos con violencia registrados en la entidad mexiquense.

Los sujetos asegurados fueron identificados como Jorge Alejandro “N” y Daniel Alejandro “N”, ambos originarios de la Ciudad de México. Estos individuos fueron detenidos momentos después de que al parecer amagaron con un arma de fuego a una persona, a quien habrían despojado de una motocicleta, modelo 2015.

Una vez detenidos, estos sujetos fueron presentados ante Agente del Ministerio Público, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia, y habrá de determinar su situación legal.

Cabe mencionar que, por el modo de operar de estos individuos, la Fiscalía de Justicia estatal investiga su probable participación en al menos 15 robos de motocicletas, 10 de ellos registrados en el municipio de Ecatepec, y 5 en Tlalnepantla. A los detenidos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages