Se descarrila el vagón de un tren en Ecatepec; cae sobre una vivienda y mueren cinco personas - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 18 de enero de 2018

Se descarrila el vagón de un tren en Ecatepec; cae sobre una vivienda y mueren cinco personas






Agencia MANL

Ecatepec, Méx- El último vagón de un tren descarriló en la colonia Jardines de Casa Nueva y cayó sobre una vivienda, dejando como resultado un menor herido y cinco personas fallecidas, y dos casas más dañadas.

Al filo de las 6:00 horas de este jueves un vagón de un ferrocarril que transportaba semillas de maíz se descarriló y desenganchó, lo que hizo que impactara sobre tres viviendas (36, 38 y 40) de la calle Manzanillo en la colonia Jardines de Casa Nueva.

Elementos de la policía estatal y de Protección Civil acudieron al lugar para acordonar la zona y realizar labores de rescate y remoción de escombros.

En las acciones se rescató a un menor de 12 años de edad con lesiones y lamentablemente cinco personas fallecieron en el lugar -dos adultos y tres menores-,

El menor fue trasladado al hospital José María Rodríguez para su atención. médica.

En el lugar personal de protección civil y la empresa ferroviaria realizan trabajos de rescate del vagón, luego que peritos investigaron sobre las causas del accidente, pero aún no han sido determinadas.

En tanto vecinos de la zona exigen a las autoridades de la empresa de ferrocarril el resarcimiento de los daños, así como mantenimiento de las vías y la reducción de la velocidad de los tres que diariamente circulan por dicha vía.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages