viernes, 19 de enero de 2018

Detienen a siete por robos con violencia en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Mediante distintos operativos realizados en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de siete sujetos quienes están señalados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

En una primera movilización, Policías de Investigación presentaron ante el Agente del Ministerio Público a Héctor “N” y Luis Ángeles “N”, quienes habrían asaltado a una persona, en calles de la colonia Vicente Guerrero. De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que ambos sujetos al parecer amagaron con un cuchillo a la víctima, y luego le robaron su teléfono y dinero, pero cuando pretendían huir fueron retenidos por vecinos de la zona quienes se percataron de los hechos y solicitaron la presencia de elementos de la FGJEM.

Al continuar con las movilizaciones, Agentes de Investigación en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Ecatepec detuvieron a cuatro sujetos identificados como Adolfo “N”, Marco Alberto “N”, César “N” y José Antonio “N”, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

El ilícito se registró en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, donde estos individuos supuestamente asaltaron a una persona, a quien despojaron de una mochila con diversas pertenencias, y luego huyeron a bordo de un vehículo compacto, sin embargo momentos después fueron detenidos. Durante el operativo, les fue asegurada un arma de fuego calibre .45 mm, con seis cartuchos útiles, con la cual habrían asaltado a la víctima. Finalmente, elementos de la Fiscalía estatal detuvieron en calles de la colonia Fuentes de Aragón, a José Alberto “N”, quien está señalado por su probable participación en un robo en agravio de un chofer de una unidad de transporte público.

Este individuo abordó la unidad de transporte público, al parecer amagó con un arma de fuego al conductor, y luego lo despojó de dinero. Posteriormente fue asegurado cuando pretendía huir. Estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició las carpetas de investigación respectivas por estos hechos, y habrá de determinar su situación legal.

No hay comentarios: