Detienen integrantes del GTO en Ecatepec a un sujeto que se fugó de un penal de Puebla en el 2015 - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 26 de enero de 2018

Detienen integrantes del GTO en Ecatepec a un sujeto que se fugó de un penal de Puebla en el 2015



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Derivado del Operativo Metropolitano que inició el día de ayer jueves, en municipios mexiquenses y delegaciones de la Ciudad de México, elementos del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO), integrado por autoridades federales y estatales, detuvieron en Ecatepec a un sujeto quien en el año 2015 se fugó de un Penal del estado de Puebla, en donde compurgaba una condena por el delito de robo.

Se trata de José Fernando “N”, quien fue asegurado en la Avenida Hank González, de la colonia Nueva Aragón, en el municipio de Ecatepec, cuando viajaba a bordo de un vehículo compacto. Cabe mencionar que, este sujeto era buscado por autoridades del estado de Puebla, ya que en diciembre del 2015 se fugó junto con 10 personas más, de un penal de esa entidad federativa.

Este individuo compurgaba una condena de 27 años de prisión por un asalto registrado en julio de 2013, cuando con otros sujetos robó una camioneta en donde era trasladada, una caja fuerte con dinero y otros objetos de valor. Tras cometer el robo, este sujeto y sus cómplices fueron detenidos por elementos de la policía de Puebla. Derivado de las investigaciones realizadas por autoridades del estado de Puebla, se pudo determinar que este individuo había participado en al menos 50 robos con violencia a casa habitación, a negocios y de vehículo.

Posteriormente este individuo quedó a disposición de un juez, quien le dictó una sentencia condenatoria por el delito de robo, sin embargo en el año 2015 este sujeto logró darse a la fuga del Penal en donde se encontraba interno. Este sujeto será entregado a autoridades del estado de Puebla, para que sea determinada su situación jurídica.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages