En Ecatepec SAPASE entrega agua a simpatizantes del PRI; los envía el alcalde - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 31 de diciembre de 2017

En Ecatepec SAPASE entrega agua a simpatizantes del PRI; los envía el alcalde




Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- (Toc, toc, toc) "¿No quiere agua?", pregunta una señora en un domicilio de la Colonia Ciudad Azteca 1a. sección con una lista en mano. "Traemos una pipa. Si quiere saque sus botes o cubetas para llenarselos porque se las manda el presidente (Indalecio Ríos).

Cabe mencionar que luego de 48 horas de trabajo, alrededor del mediodía de ayer sábado concluyeron las labores de reparación de la fuga registrada en el Sistema Cutzamala, que afectó a 11 municipios del Estado de México, según informó el secretario de Obra Pública del Gobierno del Estado de México, Alejandro Fernández Campillo.

Hasta este domingo el servicio no se ha restablecido por completo en comunidades del Valle de México, principalmente Ecatepec.

En la colonia Ciudad Azteca 1a. sección pipas del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (SAPASE) este domingo están entregando el vital líquido a agua a ciertos domicilios.

Lucía Alanís, vecina de la comunidad señaló que "son representantes seccionales, quienes están tocando en las casas para proporcionarles agua",

Tal es el caso de los vecinos de la calle Cuautitlán manzana 510, quienes ver una pipa enviada por el ayuntamiento local salieron de sus casas con sus botes y cubetas para que les dieran #agua y "no, nos hicieron caso", sólo se limitaron a decirles que regresaran a sus domicilios y que más tarde irían.

"Yo pedí agua y me dijeron que se les había terminado y unos minutos después ya estaban entregando en otra casa. Les reclamé y les pregunté que cuanto me cobraban, pero sólo me contestaron que traían una lista en específico para ciertos domicilios", dijo María Hernández.

Raúl García, señaló que en tiempos de elecciones son gente que coloca sus mantas de candidatos priistas y son gente que está en programas del PRI y cada vez que hay votaciones "nos piden que salgamos a votar por cierta o cual persona".

Los colonos se dijeron molestos por utilizar el agua "Las autoridades abusan hasta en el fin de año para su beneficio", pues habrá elecciones en este 2018 y "no se tientan el corazón, no les importa que otros suframos por no tener agua", dijo Martín Mota, vecino afectado.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages