Bienvenida a Ecatepec a Alfredo del Mazo; "No más feminicidios!" - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 20 de diciembre de 2017

Bienvenida a Ecatepec a Alfredo del Mazo; "No más feminicidios!"

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- "No más feminicidios" "Queremos un Ecatepec segúro", exigieron con pancartas un grupo de estudiantes denominados Movimiento 4:20 en el centro de este municipio.

Exigieron mayor seguridad en el municipio ante las desapariciones, violaciones y feminicidios, esto en el marco del evento de Alfredo del Mazo Maza, donde inauguró el Lago Ehecatl, en el parque del mismo nombre.

Apostados en la esquina de avenida Insurgentes y calle Agricultura, en el centro de San Cristóbal, por donde se supone que entraría el ejecutivo mexiquense al eventro los universitarios dijeron hacer uso de su libertad de expresión.

Un grupo de priístas con pancartas en mano se unieron al contingente para gritar porras a favor del gobernador del estado de México y del alcalde local.

Un grupo de Estudiantes exigen mayor seguridad en el municipio ante las desapariciones, violaciones y femenicidios

Otro grupo afin a Indalecio Ríos, los empujaba y gritaba porras al edil y a Ecatepec para que no se escucharan sus demandas.

En la esquina de avenida Insurgentes y avenida Agricultura donde el ejecutivo hará su arribó al Parque Ehecatl.

"Kevin" denunció golpes de los priístas durante su protesta, al momento que les cuestionaba su apoyo al edil: " ustedes no tienen hojas? No temen que se las roben, las violen o las asesinen?"

El secretario de gobierno se acercó con los estudiantes y tranquilizó los ánimos de los priístas que gritaban a favor de Indalecio Ríos.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages