Vecinos de la colonia Área Nueva, en Ecatepec no tienen agua; director de SAPASE no quiso atenderlos personalmente - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 21 de noviembre de 2017

Vecinos de la colonia Área Nueva, en Ecatepec no tienen agua; director de SAPASE no quiso atenderlos personalmente



Agencia MANL

Ecatepec, Méx - Habitantes de la colonia Área Nueva se manifestaron en oficinas del Sistama de Agua Potable, Alcantarillado y Seanamiento de Ecatepec (SAPASE).

Un grupo de 25 personas en representación de vecinos de la colonia Área Nueva, encabezados por la señora Andrea Segura Soto intentaron ingresar a las oficinas de SAPASE pero se les impidió entrrar.

Afuera protestaron y exigieron el suministro de agua potable y el cumplimiento de apoyo através de pipas que les hicieron la semana pasada que también vinieron a protestar.

Segura Soto, explicó que en aquella ocasión se les prometió el envío de 10 pipas de las cuales solo les mandaron "3 o 4 pipas y estas no alcanzan para abastecer las necesidades" .

Los afectados no fueron atendidos y se tuvieron que conformar con un enlace via telefónica por medio del secretario técnico SAPASE, Fernando Mes Núñez, y los atendió vía telefónica el director de SAPASE Fernando Caballero Sotelo.

El director se comprometió a que irían pipas con agua a abastecerlos más tarde y que el próximo viernes. ya estará en funcionamiento las válvulas para que el suministro sea con normalidad.

Los colonos dijeron que de no cumplir de nueva cuenta Caballero Sotelo, "vendremos a manifestarnos"

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages