Condenan a 47 años de cárcel a dos hermanos por homicidio - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 17 de noviembre de 2017

Condenan a 47 años de cárcel a dos hermanos por homicidio



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- La Autoridad Judicial con sede en Ecatepec dictó una sentencia condenatoria de 47 años y seis meses de prisión para dos individuos, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) acreditó su participación en el delito de homicidio calificado.

Se trata de Jonathan Ernesto y Axel Gabriel de apellidos Rubio Martínez, quienes en octubre del 2014, ocasionaron la muerte de un hombre, tras sostener una discusión, en San Martín de las Pirámides. El ilícito ocurrió en calles de la colonia Ejidos de Palapa, en dicho municipio, donde la víctima caminaba en compañía de tres personas más, pero fue interceptada por los ahora sentenciados, quienes lo sometieron y luego lo hirieron con una navaja, ocasionándole la muerte.

Una vez que personal de la entonces Procuraduría General de Justicia estatal tomó conocimiento de este ilícito, se inició la carpeta de investigación respectiva, y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de los hermanos Rubio Martínez.

Tras ser detenidos, estos sujetos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de un juez, autoridad que les dictó la sentencia condenatoria respectiva. Además de la pena privativa de libertad, estos sujetos deberán pagar multas de 113 mil 191 pesos, y 147 mil 365 pesos como reparación del daño.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages