Recuperan plataforma con reporte de robo en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 4 de octubre de 2017

Recuperan plataforma con reporte de robo en Ecatepec

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México(SSEM) recuperaron una plataforma con reporte de robo que transportaba cilindros con químicos.

Durante patrullajes preventivos en calles del municipio de Ecatepec, agentes adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT) de la SSEM, observaron una plataforma aparentemente abandonada en la colonia Ejidos de San Cristóbal.

Los oficiales se trasladaron a la calle Chabacanos donde estaba estacionada la unidad y corroboraron con el sistema de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) que contaba con reporte de robo vigente. La plataforma presuntamente cargaba 12 cilindros de un químico conocido como gas cloro, etiquetados con la leyenda de material peligroso.

Así que el vehículo y la mercancía fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de OCRA en Ecatepec para su puesta a disposición por el delito de vehículo con reporte de robo. En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtalo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911. Su denuncia y colaboración es importante.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages