Incendio en fábrica de muebles en Rústica Xalostoc - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 5 de octubre de 2017

Incendio en fábrica de muebles en Rústica Xalostoc




Agencia MANL

Ecatepec, Mex.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de Ecatepec y de la Ciudad de México controlaron un incendio en una fábrica de muebles en la Colonia Rústica Xalostoc, en el Municipio de Ecatepec.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas en el inmueble ubicado en Calle 12 y 14 número 5, casi esquina Avenida Central, donde personal de Protección Civil y Bomberos del municipio laboraban para apagar el fuego.

Raúl Esquivel Carbajal, director general de la institución, informó que acudieron 40 elementos de la Estación Central, Saavedra y Cuauhtémoc con 4 carros tanque, y 2 carros bomba y una ambulancia.
En tanto, Marco Alberto Hernández Hernández, director de bomberos de Ecatepec, informó al sitio acudieron 30 elementos a bordo de dos pipas ligeras, una motobomba y cinco camionetas.

Los bomberos de la Ciudad de México abrieron un boquete en la pared en la parte trasera de la fábrica en Primera Cerrada de Calle 16, además de subir por las azoteas de las casas contiguas para lanzar los chorros de agua.

La columna de humo alcanzó cerca de cinco metros de altura, debido a que se quemaron materiales como madera y tela.

La prioridad fue evitar que las llamas alcanzarán las viviendas cercanas.

El área afectada se calcula en unos mil metros cuadrados en la que el techo de lámina terminó por colapsarse.

Luego de más de 30 minutos de labores, en las que la zona de mantuvo resguardada por efectivos del Ejército Mexicano y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES)y policías municipales, fue alrededor de las 8:00 horas cuando el incendio fue controlado.

Los primeros reportes arrojan que el siniestro inició debido a una falla eléctrica.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages