Detienen a 10 sujetos durante un operativo en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 26 de octubre de 2017

Detienen a 10 sujetos durante un operativo en Ecatepec



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- A través de un operativo implementado en Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), y de la Marina (SEMAR), detuvieron a 10 personas dos de ellas por el delito de robo a transporte público con violencia, y ocho más por delitos contra la salud, además fueron asegurados tres inmuebles identificados como puntos de venta de droga.

Las movilizaciones se llevaron a cabo en colonias identificadas de alta incidencia delictiva, en donde se realizaron cateos, así como operativos de filtro y barrido. Derivado de lo anterior, fueron detenidos José Luis “N” e Itzel “N”, quienes momentos antes subieron a una unidad de transporte público taxi, y con armas de fuego supuestamente amagaron al chofer a quien despojaron de dinero en efectivo y pertenencias.

Al continuar con los operativos, se catearon tres inmuebles localizados en este municipio, los cuales estaban identificados como puntos de venta de droga y fueron asegurados. Además se detuvo a Ezequiel “N”, Rubén ”N”, Javier “N”, Leticia “N”, Arturo “N”, Arturo “N”, Cristian “N”, Antonio “N” y Julio César “N”, éste último de quien se pudo establecer que tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia a transporte público, hechos ocurridos en Ecatepec, el año pasado; también fueron asegurados:

-30 dosis de cocaína en polvo,

-20 dosis de cocaína en piedra,

-63 envoltorios de marihuana,

-5 pipas

-15 cartuchos útiles calibre .22 mm.

-1 chaleco táctico

-Tres armas de fuego, un rifle calibre 22, un rifle calibre 25 mm, un arma corta calibre 22 mm.

Cabe mencionar que, los detenidos en flagrancia fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages