Cinco personas muertas abordo de dos autos en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 4 de octubre de 2017

Cinco personas muertas abordo de dos autos en Ecatepec



Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- En el interior de dos autos estacionados fueron encontrados los restos de cuatro hombres y una mujer en la colonia de Ciudad Cuauhtémoc, Sección Quetzalcóatl.

Luego de una llamada anónima agentes estatales a bordo de la unidad 07271 de la CES al mando de Daniel Torres Camacho Daniel y la unidad 07713 al mando del Comandante Vite, arribaron a la calle Tlaloc, esquina con Calle Manilalli Sección Quetzalcóatl, a un costado del Mercado "Ampliación, donde se les unió la tripulación de a unidad municipal 21-101.

En el lugar sobre la calle Tlaloc se encontraban dos vehículos estacionados y en uno de ellos, un Jetta color verde botella con láminas de circulación LXC4004 del Estado de México Ecatepec, se encontró sobre el cofre una cabeza humana y a un lado un cartón con un mensaje dirigido a "extorsionadores y asesinos".

En el interior del auto, con cristales polarizados, dejaron un cuerpo decapitado.

El otro auto tipo Pitty Crusier, de color gris, se encontraba con las luces encendidas, y tenía los vidrios polarizados, con placas de circulación MTM 4526.

El cristal del conductor estaba abajo y se observaba que en el tablero estaba un brazo humano y en el asiento del copiloto 5 brazos.. Asimismo, en el piso del asiento trasero se aprecia un cuerpo humano del sexo femenino, tapado.

Al sitio arribó el titular del Ministerio Público del Segundo Turno, Juan Torres y policía ministerial Lázaro Iván Meneses Vázquez del Grupo de Homicidios, quienes ordenaron el traslado de los restos y de los autos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages