Vecinos marchan para pedir audiencia con alcalde de Ecatepec; piden que sean revisadas las estructuras de sus casas - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 23 de septiembre de 2017

Vecinos marchan para pedir audiencia con alcalde de Ecatepec; piden que sean revisadas las estructuras de sus casas




Agencia MANL

Ecatepec, Mex-.-  Vecinos de la unidad habitacional Las Fuentes marcharon desde su comunidad hacia el palacio municipal para pedir una audiencia con el alcalde local, Indalecio Ríos Velázquez, para darle a conocer los daños estructurales de sus viviendas tras el sismo del 19 de Septiembre.

Medio centenar de colonos salieron caminando desde Las Fuentes u caminaron por la avenida gobernadora hasta la vía Morelos, a la altura de Tulpetlac y de ahí enfilaron hacia el centro de San Cristóbal.

Durante el trayecto de los manifestantes se afectó la circulación, por lo que automovilistas y  pasajeros buscaban vías alternas para llegar a sus destinos.

Después salieron de la Vía Morelos para dirigirse al palacio municipal de Ecatepec por avenida Insurgentes y una vez llegado se detuvieron en la esquina con la calle de Benito Juárez y bloquearon la primera arteria  en ambos sentidos para dar a conocer sus demandas.

Encabezados el presidente de COPASI de Las Fuentes, Gustavo Martínez y la representante vecinal, Blanca Tenorio,  dijeron que ya han reportado  las afectaciones que tienen en sus viviendas debido al sismo registrado el pasado 19 de septiembre del año en curso y que no han tenido respuesta de las autoridades municipales.

Gustavo Martínez, asegura que es necesario revisar también las estructuras de las escuelas de su unidad "para prevenir un desastre".

Por lo anterior, decidieron marchar  y manifestarse afuera del palacio municipal para pedir una audiencia con el presidente municipal, Indalecio Ríos Velázquez.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages