Temen que aparezca un socavón en Ciudad Azteca - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 17 de septiembre de 2017

Temen que aparezca un socavón en Ciudad Azteca



Agencia MANL

Ecatepec, Mex.- Vecinos de Ciudad Azteca están preocupados ante la posibilidad de que aparezca un socavón, luego de que en la vialidad después del temblor sufrió un severo hundimiento y fractura en el concreto.

El lugar afectado se encuentra sobre la avenida Cuautitlan manzana 510, entre avenida Cegor y Bulevar de los Aztecas, en la colonia Ciudad Azteca 1a. seccion resplandeció la tierra, frente al lote 53 y 54.

En el lugar se observa más de 10 metros de diámetro de un hundimiento en la tierra, luego del pasado temblor de 8.2 en la escala de Richter.

"Se resplandeció el piso y fracturó el concreto de la avenida Cuautitlan", aseguró, Mariela Gutiérrez Melesio, quien teme que las viviendas aladañas sufran daños ante el peligro de que se presente un socavón.

"Esperamos que las autoridades vengan a ver el lugar y se hagan estudios de mecánica de suelo", dijo.

Los habitantes del lugar coincidieron que antes del temblor había una ligera afectación en la vialidad, pero después se encontró el concreto quebrado.

El hundimiento es visible, por lo que les hace temer que se haga un hoyo mucho más grande, comentó, Roberto Tapia, vecino.

Los vecinos se encuentran preocupados por lo que esperan que las autoridades les reparen el lugara ante el riesgo en que viven.

Vecinos de la misma vialidad espera que las autoridades municipales y estatales les ayuden a supervisar el lugar donde puede aparecer un socavón a fin de evitar algún hecho que lamentar.⁠⁠⁠⁠

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages