Policias municipales de Ecatepec liberan a compañero detenido por la BOM, lesionan a un policía federal (VIDEO) - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 8 de septiembre de 2017

Policias municipales de Ecatepec liberan a compañero detenido por la BOM, lesionan a un policía federal (VIDEO)


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Policías municipales liberaron a uno de sus compañeros que se encontraba detenido en la Colonia .CROC Aragón y lesionaron a un policia federal, tras un connato de bronca contra policias federales, del ejercito y de la policia estatal que detuvieron a un agente municipal.

El pasado miércoles, Jonathan Ulises Soto Ochoa, circulaba sobre Avenida Plutarco Elías Calles, abordo de un auto Volkswagen de color azul marino, tipo Vento, con solo la placa de circulación trasera número NBV-25-47 y número de serie mez4g2606et070230.

En la esquina con avenida Pichardo Pagaza, se encontraban elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) en un operativo y al ver el vehículo que manejaba, Jonathan Ulises, llevaba estrobos de color azul y rojo, le marcaron el alto.

Al hacerle una revisión los agentes federales encontraron en el auto particular, esposas, un bastón retractil y cartuchos 9mm, por lo que decidieron detenerlo.

"El Pato", como también se le conoce a Jonathan Ulises, se identificó como policia municipal adscrito a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, quien en ese momento vestía de civil, y pidió una "atención" a los integratntes de la BOM de la CROC Nueva Aragón.

El presunto agente municipal dio aviso a unos de sus compañeros, quienes pasaban por el lugar y les dijo que era objeto de una supuesta extorsión, por lo que dieron aviso a más policias municipales y al lugar arribaron medio centenar de agentes abordo de sus patrullas para liberar a su compañero.

Los integrantes de la BOM se opusieron a dejar libre al "El Pato" y fueron objeto de agresiones verbales y algunos empujones, golpeando a un policía federal, agrediendo de igual forma al ministerio público del fuero común perteneciente a la fiscalía general de Ecatepec y también agrediron al coordinador de la policía estatal.

Un policía federal resultó lesionado en el un connato de bronca, los policias municipales lograron llevarse a Jonathan Ulises Soto Ochoa, y se retiraron del lugar.

La policías federales, así como estatales y militares no accionaron sus armas de fuego para evitar una confrontación letal y se trasladan a poner la denuncia ante el ministerio público, en San Agustín Municipio de Ecatepec, donde iniciaron una denuncia de hechos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages