Nombran delegado de la Profeco del Valle de México a Mario Cervantes Montero - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Nombran delegado de la Profeco del Valle de México a Mario Cervantes Montero



Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- El ecatepequense, Mario Alberto Cervantes Montero, tomó protesta, como Delegado de la Procuraduría Federal de Consumidor en el Valle de México, y se comprometió a resolver todas las quejas que reciban y a brindar la atención de calidad que la ciudadanía merece; “trabajaré con gran responsabilidad en esta nueva encomienda”.

El Director General de Delegaciones de la Profeco, Humberto Lepe Lepe, encabezó la ceremonia para tomar protesta a Mario Alberto Cervantes Montero, como nuevo delegado de esa institución en la zona del Valle de México.

El también licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, Humberto Lepe Lepe, conminó a Cervantes Montero, a “realizar una gran labor”, al tiempo que lo exhortó a servir a los ciudadanos “con honestidad y responsabilidad”, siempre basado en los protocolos y reglamentos que marca ese organismo público.

El joven de 32 años de edad, con la licenciatura en derecho, no escondió su alegría, luego de oficializar su integración a esta institución, como es Profeco: “noble, que protege los intereses de todos los consumidores ante los atropellos de los proveedores de servicios de mercancías”.

Su misión, dijo, será brindar un servicio de calidad y con soluciones inmediatas a las quejas de los consumidores.

En el evento se contó con la presencia de la licenciada, Karla Téllez y Ana Luisa Servín Cárdenas, delegadas de Profeco Valle de Toluca y de Telecomm Telégrafos, respectivamente, así como también del delegado de Economía Licenciado, José Velasco Lino.

Mario Cervantes Montero, fue Director de Gobernación del Gobierno del Estado de México en la región de Zumpango, director de Evaluación y Seguimiento del Instituto Nacional de Desarrollo Social de Sedesol y Dirigente Estatal de la Organización México Nuevo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Entrevistado sobre su nuevo nombramiento como delegado de la Profeco del Valle de México, Cervantes Moreno, dijo estar agradecido por la nueva oportunidad que le otorga con esta distinción el gobierno federal.

En esta nueva tarea, expresó, "vamos a echarle todas las ganas, en este nuevo puesto, porque es mi responsabilidad, para que los consumidores que ponen su queja, sean atendidos, y salgan muy satisfechos con el servicio que se les va a dar en Profeco, en todo el Estado de México".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages