“Fuerza Popular Independiente”, “Fuerza Juvenil Democrática” y Comerciantes de la Central de Abasto de Ecatepec se suman y solidarizan con las familias afectadas por el sismo - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 18 de septiembre de 2017

“Fuerza Popular Independiente”, “Fuerza Juvenil Democrática” y Comerciantes de la Central de Abasto de Ecatepec se suman y solidarizan con las familias afectadas por el sismo



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Agradeciendo el apoyo de los integrantes del Fuerza Popular Independiente del PRD y de los comerciantes del Centro de Abasto de Ecatepec de Morelos que se solidarizan con las familias afectadas del sur del país, el Secretario Electoral del Comité Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas informó que hasta el momento se han enviado treinta toneladas de alimentos y diferentes productos para las personas que más lo necesitan.

El integrante del Secretariado Nacional del PRD Nacional, Martínez Vargas también reconoció el apoyo del décimo tercer regidor Fernando Martínez Vargas y el trabajo de todos los integrantes de su equipo de colaboradores que ayudaron a armar las más de 6 mil despensas que también se enviaron a las familias afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre.

Indicó que estos alimentos se entregarán directamente a la Cruz Roja y al Ejército Mexicano para que los distribuyan de manera equitativa a todas las familias de los municipios afectados de Oaxaca y Chiapas.

Tras subrayar que no hay que politizar este tema, Octavio Martínez inquirió ¿Y Morena dónde está? ¿Por qué no está ayudando a la población necesitada?

Así mismo, destacó, “nosotros estamos entregando despensas, el PRD a través de Fuerza Popular Independiente somos convocantes en México para que todas las Centrales de Abasto envíen alimentos a los estados afectados”, reiteró.

“Por lo pronto el día de ayer salió el segundo tráiler con víveres de parte de Fuerza Popular Independiente del PRD y de los comerciantes de la Central de Abasto de Ecatepec”, afirmó.

Igualmente reconoció el esfuerzo de los jóvenes integrantes de “Fuerza Juvenil Democrática” pertenecientes también a F.P.I. que se sumaron a la campaña de acopio de alimentos e instalaron un centro de recolección en la explanada municipal de San Cristóbal Centro, con el propósito de tender la mano y ofrecer un poco de ayuda a las familias damnificadas.

Durante tres días los jóvenes instalaron un módulo móvil de acopió en la explanada municipal de San Cristóbal Centro, posteriormente se establecieron junto al mercado municipal de esta localidad y nuevamente regresaran a la explanada de Ecatepec a petición de los vecinos que ofrecieron continuar brindándoles el apoyo en este lugar.

Los jóvenes hicieron un atento llamado a la población en general a sumarse a este esfuerzo de solidaridad para apoyar a todas las personas de los estados que sufrieron esta terrible tragedia.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages