Detienen a violador de la hija de su pareja en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 3 de agosto de 2017

Detienen a violador de la hija de su pareja en Ecatepec



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Mediante un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de Carlos Uriel “N”, de 20 años de edad, quien está señalado como probable partícipe del delito de violación.

Este sujeto enfrenta cargos por la violación de una menor de 14 años de edad, quien es hija de su pareja sentimental, y a quien presuntamente agredió en diversas ocasiones, en el interior de un inmueble localizado en calles de la colonia Santa Clara, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía de Justicia mexiquense, se pudo establecer que el detenido aprovechaba la ausencia de la madre de la víctima, para presumiblemente someter a la menor y cometer las agresiones sexuales.

Una vez que la víctima denunció los hechos ante esta Institución, Policías Investigadores realizaron diversas indagatorias y desplegaron un operativo en el municipio, que derivó en la detención de este individuo.

Cabe mencionar que al momento de la detención, este sujeto ofreció dinero a los servidores públicos a cambio de no ser presentado ante el Ministerio Público, por lo que también se le relacionó con el delito de cohecho.

El detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages