Asesinan a dos policías estatales en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 10 de agosto de 2017

Asesinan a dos policías estatales en Ecatepec



Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Dos elementos de la CESC fueron asesinados a fuera de una carnicería con razón social La Providencia, ubicada en avenida México y calle Bulgaria, en la colonia Jardines de Cerro Gordo.

Armando González Zaragoza de 56 años, dueño de la carnicería informòò que los agentes arribaron abordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy de color rojo con placas MAF 7925, con la finalidad de comer.

Aunque recordó que momentos antes habían llegado al establecimiento 4 sujetos armados abordo de un vehículo Chevy de color gris.

Los cuatro presuntos homicidas arremetieron contra los policías a quienes les dispararon en repetidas ocasiones y posteriormente les despojaron de sus armas de cargo.

Ambos agentes fallecieron al recibir varios impactos de bala de arma de fuego, siendo identificados como Adán Olarte Santes de 29 años y Jaime Dorantes Hernández de 33 años, Ambos pertenecientes al 5o. Agrupamiento.

Al lugar arribó Oscar bautista Pedraza, agente del ministerio público de san Cristóbal con la finalidad de ordenar el levantamiento y trasladó de los cuerpos al semefo.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages