Roban cajero automático y tienda de conveniencia en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 3 de julio de 2017

Roban cajero automático y tienda de conveniencia en Ecatepec




Agencia MANL

Ecatepec, Mex.- Un grupo delictivo saqueo una tienda de conveniencia y un cajero automático en la colonia Urbana Ixhutepec y a los empleados de una gasolinera los despojaron de sus pertenencias robó un cajero automático del interior de una tienda de conveniencia.

Los ladrones rompieron cristales e ingresaron al comercio con razón social “EQQUS” y amagaron a dos empleadas y al guardia de seguridad para luego de causar destrozos y desmontar el cajero de HSBC y darse a la fuga a bordo de dos camionetas color negro, de las que se desconocen las características.

Antes de se dirigieron a los despachadores de una gasolinera que se encuentra a un costado del lugar de los hechos, y a mano armada los obligaron a tirarse al piso bocabajo para poder entrar a llevarse el cajero.

Casi una hora después se activaron las alarmas por lo que patrullas arribaron al lugar
Fueron elementos de la policía estatal y municipal los que llegaron al apoyo a la esquina con calle Mariano Abasolo, y tras ratificar el asalto acordonaron la zona.

Ante esta situación, personal de la sucursal bancaria afectada se presentó a la zona para verificar los hechos y junto con el encargado del comercio se trasladaron a iniciar su denuncia de hechos, mientras personal de la fiscalía mexiquense efectuó los peritajes correspondientes.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages