Detienen a cuatro sujetos por el delito de robo con violencia. - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 7 de junio de 2017

Detienen a cuatro sujetos por el delito de robo con violencia.


Agencia MANL

Toluca, Méx.- En distintos operativos desplegados en el municipio de Ecatepec, Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de cuatro sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes están señalados por su probable participación en el delito de robo con violencia.
           
En una primera movilización desplegada en la colonia San Agustín, elementos de esta Institución aseguraron a Jonathan “N”, de 25 años de edad, quien momentos antes presumiblemente amagó con un cuchillo a un chofer repartidor de una empresa de refrescos, a quien despojó de dinero en efectivo.
           
Una vez asegurado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició una indagatoria por estos hechos, y lo relacionó con al menos dos robos más en agravio de la misma empresa, por lo que se encuentra integrando las indagatorias correspondientes para solicitar las órdenes de aprehensión en su contra.
           
Al continuar con las acciones, Policías de Investigación se trasladaron a la colonia Hogares Mexicanos, donde fueron detenidos Erick Iván “N”, de 26 años, Daniel “N”, de 22 años, y un menor de 17 años, sujetos que enfrentan cargos por un asalto a un cuentahabiente.
           
De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía mexiquense, se pudo establecer que la víctima ingresó a una sucursal bancaria ubicada en la colonia San Cristóbal, en donde realizó un retiro de efectivo; posteriormente abordó su vehículo compacto y se dirigió a su domicilio, sin embargo fue seguido por los probables delincuentes, quienes tripulaban un automóvil.
         
Luego los detenidos presuntamente lo sometieron, lo amagaron con un arma de fuego y le robaron el dinero en efectivo que momentos antes había retirado de la Institución bancaria, pero cuando intentaban darse a la fuga, fueron asegurados por elementos de esta Fiscalía, quienes realizaban un operativo en la zona.
           
A estos individuos les fue asegurado un revólver calibre .37 mm, con dos cartuchos útiles, tres teléfonos celulares y dinero.
           
Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por estos hechos y determinará su situación legal.
           
A los cuatro detenidos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
           
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages