Condicionan agua en colonias de Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 19 de abril de 2017

Condicionan agua en colonias de Ecatepec


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Vecinos de las colonias Vista Hermosa y Tierra Blanca bloquearon de manera aleatoria la avenida Insurgentes y el acceso a la autopista de cobro México-Pachuca molestos porque el gobierno local que encabeza el priista, Indalecio Ríos Velázquez, les condiciona la dotación de agua que reciben por medio de pipas del organismo descentralizado a cambio de entregar una copia de su credencial de elector.

Asimismo, exigen que se solucione el problema que tienen de este servicio desde hace 20 años y con la construcción de un tanque elevado con el que podrían recibir el vital líquido.

Decenas de automovilistas se vieron afectados porque los manifestantes cerraron ambas vialidades de forma intermitente con el fin de presionar a las autoridades a que se comprometan que les llenen sus tambos sin condiciones.

 "Cada tiempo de elecciones nos prometen dicha obra (la construcción del tanque elevado) y hasta ahora no nos han cumplido", comento, Verónica Bautista, vecina de Vista Hermosa.

Cinco tambos por semana nos llenan los piperos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Ecatepec (SAPASE) y a otras familias les dan más agua "no sabemos porque", comentó Alicia Ramírez, habitante Tierra Blanca.

 Lucía Linares Cobo, de Vista Hermosa asegura que “para que me llenen cinco tambos a la semana me piden la copia de mi credencia de elector”.

"Gobiernos entran y gobiernos salen y estamos igual, sólo nos utilizan. Ahora en el gobierno de Indalecio Ríos, no nos quieren dar agua si no entregamos copia de nuestra credencia de elector”, dijo  Enedinas Rampirez de Tierra Blanca.

Mientras los automovilistas accionaban su claxon molestos contra los manifestantes y otros buscaron vías alternas para llegar a sus destinos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages