Solicita edil se informe sobre la recaudación predial y de agua de los años 2016 y 2017 en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 28 de marzo de 2017

Solicita edil se informe sobre la recaudación predial y de agua de los años 2016 y 2017 en Ecatepec


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Con el propósito de haya mayor transparencia en la recaudación de impuestos y que se logre mejorar el ingreso fiscal, el décimo tercer regidor de Ecatepec, Fernando Martínez Vargas solicitó en Cabildo les hagan llegar un informe detallado del comparativo trimestral de la recaudación del impuesto predial y del agua respecto al año anterior, para contrastar si hubo avances en esta materia en los tres primeros meses del año en los que se dio descuento por el pago anual anticipado a los contribuyentes.

El regidor Fernando Martínez Vargas aseguró que espera que este año haya avances importantes y que sea mayor la recaudación respecto al trimestre del año anterior.

En otro tema, el regidor perredista, Martínez Vargas acusó que parece que la veda electoral ya inicio “pero solo para los ediles de oposición en Ecatepec”.

Explicó que se inauguran calles u alguna otra obra que se hizo con recurso municipal “y a alguno ediles no nos llaman, simplemente estamos vetados de esos eventos, tal parece que vamos a infectar de algo a nuestros compañeros del cuerpo edilicio”, refirió.

Recalcó su confianza de que puedan invitarlos – subrayando - “en este cuerpo edilicio somos 23 ediles y no son solo 14”.

Reconoció que todos los regidores y síndicos contribuyen a la administración pública, confían que en eventos posteriores se convoque a todos, porque igualmente se deben a la gente, de la misma forma aprueban el presupuesto y sobre todo también fueron electos y no solo son los integrantes de la planilla que ganó”, finalizó el décimo tercer regidor Fernando Martínez Vargas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages