Vecinos de Tierra Blanca y Vista Hermosa piden agua al gobierno de Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Vecinos de Tierra Blanca y Vista Hermosa piden agua al gobierno de Ecatepec









 Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Desesperados porque desde hace 20 días las pipas de agua  que les dota el vital líquido de manera gratuita nos les dota del servicio, colonos de Tierra Blanca y Vista Hermosa bloquearon cerca de una hora la avenida Insurgentes y el acceso a la autopista México-Pachuca.

Posteriormente  al grito de “¡Queremos agua! ¡Queremos agua! ¡Solución! ¡Solución!”, caminaron sobre avenida Insurgentes con pancartas en mano hasta el palacio palacio municipal para exigir, a Evaristo Cepeda Barrera,  titular del organismo de Agua Potable SAPASE les dote del servicio de pipas que les estaban prestando gratuitamente, ya que no cuentan con la red para prestarles el servicio.

“Ahora solo van las pipas particulares que nos llenan un tambo por siete pesos y para toda la semana no nos alcanza el dinero para comer ni el agua para hacer el aseo”, dijo Alicia Medrano, habitante de la parte alta de Vista Hermosa.

 Destacaron que en ambas comunidades no cuentan con la red de agua potable y es a través de pipas como les prestan el servicio de manera gratuita para llenar sus tambos que mantienen a fuera de sus hogares.

Explicaron que con anterioridad “ya habíamos recibido el compromiso del secretario de gobierno, Noé de Jesús Vázquez Pérez, en que no nos faltaría el agua y que no tendríamos que pagar a las particulares y no cumplió. Tenemos 20 días sin que nos la lleven”, mencionó Armando Solís, Tierra Blanca.



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages