Recuperan espacios públicos en Ecatepec - Cronista de Ecatepec

Cronista de Ecatepec

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 16 de agosto de 2014

Recuperan espacios públicos en Ecatepec





Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- La Primera Sindicatura de ayuntamiento de Ecatepec y vecinos de comunidades de este municipio realizan el rescate de espacios públicos que antes eran focos de contaminación, refugio  de malvivientes y grupos delictivos.

Inocencio Chávez Resendiz, primer sindico procurador dijo que se realiza la recuperación de estos espacios públicos para que la gente en general pueda tener un sitio para que sus hijos jueguen y hagan deporte, incluso los padres de familia tengan un lugar dedicado a la convivencia y el esparcimiento.

Cabe mencionar que los lugares recuperados antes eran refugio de delincuentes, malvivientes y en ocasiones los colonos los utilizan como basureros, los cual generaba eran un foco de contaminación.

Chávez Resendiz, explicó que entres las acciones que realizan está la colocación de arenilla, rehabilitación de juegos, limpieza, poda y siembra de árboles, iluminación y retiro de basura. También pintan todos los espacios para cambiar su imagen. Además, dijo, este programa es para "evitar la delincuencia y evitar la corrupción".

Destacó que la primera sindicatura, la cual representa, lleva ya rescatado 24 parque, como el parque Polígono 2, que se ve en las imágenes, el cual se localiza sobre la avenida Plutarco Elías Calles, y Laguna de Alchichica, y se dejan en optimas condiciones. 

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages